Tuesday, April 27, 2010

Pergaminos de Cristal

Pergaminos de Cristal

Quiero comenzar esta vez explicando el porque de este articulo pues como muchos de ustedes ya saben vivo en Estados Unidos en el estado de Michigan, y desconocía acerca de la existencia de Andrés Salfate hasta que en mi muro de facebook postearon los videos donde él lleva a cabo la presentación del el libro de los pergaminos presentándolo como un libro de profecías de la comunidad de la isla de Friendship. Y es necesario dejar muy claro que el vinculo entre el libro de las profecías y la comunidad de Friendship es totalmente falso. Cuando postearon los videos de Salfate en mi muro de facebook inmediatamente pude detectar que se trataba de un fraude, y se lo comenté a todos además de hacer algunas observaciones a la información que se emitía en el video, entonces hubo personas que comenzaron a investigar hasta que hallaron la fuente de procedencia de los mensajes. Debo aclarar que no conozco a Salfate personalmente, lamento haberlo conocido a través de la red en esta circunstancia él sabrá las razones que lo llevaron a hacerlo, solo escribo este articulo con la intención de aclarar que el libro Pergaminos de Cristal no tiene ningún tipo de vinculo con la comunidad de Friendship.


El siguiente video pertenece a la presentación que hizo Juan Andrés Salfate del libro “Pergaminos de Cristal”

http://www.casttv.com/video/lf5hwn/salfate-la-revelacin-2010-2011-video

En primer lugar y como dato principal debo decirles que los Friendship no escriben libros de profecías es innegable que el que montó la farsa desconocía este dato tan importante.

Esos mensajes que Salfate muestra su fuente original son las canalizaciones de un individuo chileno llamado Claudio Pasten, que no está conectado en lo absoluto con la comunidad de Friendship muchos de ustedes ya lo conocen bien. La persona que acondicionó el libro desconozco si fue Claudio u otro que le plagió sus canalizaciones, no es mi tarea investigar este asunto simplemente detecté que se trataba de una farsa debido a que ya voy para 17 años de contacto con la comunidad de Friendship y conozco acerca de ellos lo suficiente como para detectar estos tipos de fraude. Pero sí considero un deber de mi parte dejar escrito y que se entienda bien que la comunidad de Friendship no esta vinculado al libro de Los Pergaminos de Cristal, ni a Alex Leiva ni a Claudio Pasten. Pues aquí les dejo los links donde pueden corroborar los mensajes del libro:

Entren en el website “En el nombre de Cristo”

http://www.enelnombredecristo.com/ donde se encuentran los mensajes canalizados por Claudio hagan click en “mensajes año 2001” después en el mensaje No.22 y en la estrofa 20 van a hallar uno de los mensajes:

“ La semilla ha sido puesta en el incrédulo y ha germinado en el hijo”

Otro de los mensajes que anunció Salfate en los mensajes del año 2001, mensaje 39 que pertenece al día 24/agosto /01 en el mensaje 39 justo allí se encuentra

“Veréis en vuestro cielo extrañas alas sucumbiendo a vuestro mundo”

Y las fechas que también anunció las pueden hallar en los mensajes del año 2003, mensaje 21

“El 9 de septiembre de vuestro año 2010"

El 14 de noviembre del año 2011

Vuestro eje ha de inclinar gran capacidad de su fuerza

Los cambios han de venir”


Les deseo lo mejor, bendiciones y hasta mi próximo articulo.

Saturday, April 24, 2010

Supuesta isla de Friendship en google earth.

Me tomé unos minutos solo para hacer unas simples observaciones en este video de Salfate.

http://www.casttv.com/video/j4q62i1/conspiracin-isla-friendship-parte-1-por-salfate-video

Según Salfate Ernesto de la Fuente pronunció “Que ciertas personas que ellos tenían la intención de sanar él era el encargado de ponerlo en un barco que se llama el mytilus II y ellos lo curaban” “esa es la capacidad de Friendship” Esto es falso.

Desconozco si Ernesto de la Fuente realmente hizo tal pronunciación, o si Salfate le esta adjuntando palabras a lo que pronuncio Ernesto, a veces sucede que para atraer y seducir a la tele audiencia se da el caso que incluso cambian el testimonio de los testigos. Sucede que los Friendship no se dedican a curar personas ni a trasladar grupos de personas a clínicas para sanarlos, aquí pueden leer un articulo que escribí aclarando acerca del tema

http://presto11.blogspot.com/2010/04/los-friendship-y-la-cura-de.html

Acerca de la supuesta isla de Friendship a la que hace referencia en el video como una información auténtica no es un dato correcto en lo que se refiere a la comunidad de Friendship.

Donde se ubicó friendship en el pasado no es una isla artificial no es una isla que aparece y desaparece en el mapa de Chile, es simplemente una isla mas de las tantas que se pueden apreciar en el sur de Chile, con su nombre común que aparece en los mapas para llegar en aquellos años en los que Friendship se mantuvo instalado en el sur solo se necesitaba contar con las coordenadas correctas y conocer los puntos de acceso para la entrada a las instalaciones que eran subterráneas, como pueden ver es mas sencillo y natural de lo que parece.


Las coordenadas de la isla que anuncia Salfate y aparece en el video son las siguientes 45°1'20.88" S 74°10'16.18" W y todos la pueden ubicar con el programa de google earth , como pueden ver cuando se colocan las coordenadas la persona que hizo la señalización sobre la isla en el mapa escribió como dato de información lo siguiente “Supuesta ubicación de supuesta isla a la cual se le aluden muchos misterios relacionados al mundo de la ufología” saben que significa “supuesta ubicación de supuesta isla” que es una conjetura, un suponer, que ni el mismo está seguro. Obvio que esta no fue la Isla de Friendship.

Un saludo para todos y bendiciones.

Friday, April 23, 2010

Los Friendship y la cura de enfermedades terminales.



Creo que es importante comenzar este articulo explicando cual es la razón que me lleva a escribir acerca de este tema y es que a diario recibo mensajes de individuos que como ultimo recurso depositan su esperanza en Friendship para que estos remedien su enfermedad o la de algún ser querido, familiar o amigo. Debo entonces explicarles a todos ellos acerca de la triste realidad y es que “los Friendship no se dedican a sanar enfermos”


También he creado este blog para todos ustedes los que se sienten atraídos por este tema, quiero ofrecerles la oportunidad de postear sus preguntas con relación a mis artículos, que con mucho gusto voy a responder en la medida que el factor tiempo me lo permita.

Incorporándonos en el tema de la sanación y los Friendship, en primer lugar debo decirles que no se trata de sanaciones milagrosas en segundo lugar expresar una vez mas, porque ya esto lo he comentado antes en facebook acerca de que, Friendship esta conformado por un grupo de personas brillantes que laboran en conjunto con seres extraterrestres con una misión muy especial en este planeta, además cuentan con sus propias instalaciones que se ubican en diferentes partes del mundo por periodos de tiempo indefinido, predeterminado o temporal en algunos casos, como fue en el caso chileno. Entrando en el tema que se relaciona con dicha comunidad y la cura de enfermedades incurables para la ciencia actual (la ciencia común que todos conocemos) pues bien, se ha dado el caso de personas que la comunidad a contactado a través del mundo por diferentes motivos y esos individuos han presentado serios problemas en condiciones de salud, los integrantes de Friendship se han ofrecido para ayudar a esas personas examinarlos ayudarlos y realmente los que han aceptado tal ofrecimiento se les ha restablecido su salud, otros se han recuperado de su enfermedad terminal, pero esto no significa que los Friendship se dedican a curar a los enfermos. Como pueden apreciar son casos muy diferentes.

Debo explicarles también que no existen clínicas o hospitales en Chile que pertenezcan a la comunidad de Friendship, no existen en la actualidad instalaciones de Friendship en territorio chileno. Mantengo contacto con los miembros de la comunidad de Friendship desde el año 1993, conozco acerca de sus labores y como se desenvuelven.

Se les esta entregando bastante información manipulada acerca del tema “Isla Friendship” a través de los medios de comunicación en Chile. Ustedes los chilenos deben tomar precaución por su familia y por ustedes mismos ante la perspectiva y el anhelo que les induzca a trasladarse a buscar a los friendship en las islas del sur para que les solucionen sus problemas de salud porque muy bien aquí pudiese aplicarse el refrán “el remedio es peor que la enfermedad”, en la actualidad y desde hace ya varios años el verdadero significado de “ISLA FRIENDSHIP” en CHILE es el de una “PANTALLA DE HUMO” esa es su función. Pantalla de humo en la que están involucrados funcionarios del gobierno de Chile y también ufólogos chilenos, obvio no todos.

Somos todos ciudadanos de esta tierra, no importa cual es su nacionalidad o la mía, la zona donde vivimos y la vida que llevamos, somos todos ciudadanos del mundo algún día vamos a ser ciudadanos del cielo pero hay que ganarlo con un corazón limpio y un alma transparente.


Un afectuoso saludo y mis mejores deseos para todos ustedes.