Wednesday, June 2, 2010

ENIGMAS DEL SUR DE CHILE. Isla Friendship.




En este articulo intento dejar mi humilde comentario esta vez con relación a una conversación que mantuve hace ya unos cuantos años con mi gran amigo Miguel integrante de la comunidad de Friendship esto fue una reunión que mantuvimos de forma personal porque yo en aquel momento necesitaba que el me aclarara algunas cosas con relación a la Isla de Friendship en Chile. Todo comenzó en el momento que decidí crear mi primer website y hacer público mi testimonio a través de Internet en el año 1999. En aquel entonces comencé a recibir emails de muchas personas la mayor parte eran chilenos. Según pasaban los días y los meses comencé a notar un movimiento bastante raro en la red y tuve la oportunidad de leer artículos y comentarios en diferentes sitios donde se hablaba acerca de la isla de Friendship pero temas y asuntos que realmente no coincidían con la comunidad de Friendship. Entonces fue cuando supe a través de Miguel que existe otra base en el sur de Chile que pertenece a otro grupo ajeno a Friendship relativamente bastante cerca de donde ellos mantuvieron sus instalaciones por varios años,

Es una base donde científicos americanos entre otros de nacionalidad extranjera llevan a cabo estudios científicos y también se realizan experimentos en el que involucran seres humanos y animales, las personas (conejillos de india) que llegan a ese lugar son raptados y trasladados allí a otros los llevan engañados con la historia de que le van a sanar una enfermedad pero en realidad lo que hacen es experimentar con la persona para las victimas es un viaje solo de ida porque los individuos que llegan en su mayoría fallecen debido a reacciones de medicamentos y sustancias mortales que son introducidas en su cuerpo y otros métodos verdaderamente alucinantes. Cualquier persona califica para ser invitado y llegar a esa zona del infierno en el sur de Chile, no importa la edad el sexo, e incluso a ellos no les interesa si es una persona incapacitado o desahuciado por la medicina oficial, mientras la persona conserva su organismo vivo se convierte en un material útil aprovechable y bienvenido a la base. Sabiendo esto fue una de las razones por la que me vi en la obligación de crear este blog para dejar claro como pueden apreciar en mis otros post acerca de los programas de tv donde Andrés Salfate comenta acerca de la Isla de Friendship y la cura de enfermedades y además promociona el libro “Pergaminos de Cristal” como profecías de Friendship algo que es totalmente falso pues ya esta demostrado que los mensajes pertenecen a las canalizaciones de Claudio Pasten publicados en el webside de Claudio, y este no tiene en lo absoluto ni la mas remota conexión con la agrupación de Friendship. Los programas con la participación de Andrés Salfate con relación a la isla incitan a las personas a buscar la isla de Friendship en el sur o buscar contactos en Chile que los conecten con ellos, y sí es muy probable que halle los contactos que lo lleven a una base en el sur de Chile donde sin la más mínima consideración y sin tan siquiera tener la amabilidad de preguntar si usted desea donar de forma voluntaria sus órganos, se los extraigan o lo sometan a experimentos genocidas. Las personas que se introducen reciente en el tema de la isla de Friendship van a encontrar en la red muchos artículos que diferentes personas han publicado en internet en varios años e incluso algunos se las ingenian para inventar testigos en historias y situaciones que realmente no tienen ninguna relación con la comunidad de Friendship y son puros cuentos para mantener vigente un tema que aunque ya no existe en Chile si les sirva para cubrir otros panoramas que se mantienen activos en el sur.
Las personas que me están leyendo les aconsejo que no confíen en las buenas intenciones de cualquier persona sea quien sea que se les acerque en Chile y les diga que forman parte de la comunidad de la Isla de Friendship o alguien les recomiende un amigo que diga estar en contacto con la comunidad y les ofrezca ayuda medica o financiera porque \incluso sin necesidad de viajar tan lejos, en una consulta siquiátrica, una clínica, ginecólogo un hospital o consulta medica de Santiago o cualquier otra localidad chilena, como paciente puede terminar transformarse en un objeto de experimento con un chip implantado sin usted tener idea de lo que carga en su cuerpo , la base en el sur cuenta con colaboradores chilenos y no crea que va a ser menos el sufrimiento que le espera.
Sé que lo que estoy escribiendo es bastante fuerte pero aquí queda como constancia de que alguien les alertó a tiempo.
Aquí les muestro un ejemplo de experimentos que se realizan en la base del sur, uno de los más insignificantes, nada nuevo. ¿Se imaginan ustedes un cuerpo humano con cabeza de cerdo? Aunque parece ciencia-ficción esos ejemplares allí existen. Aquí les muestro un articulo que fue publicado en internet en el año 2005 para que más o menos tengan una idea, es solo un ejemplo que quede esto claro.


                                         Esta imagen pertenece al articulo que cito a continuacion

                      La ciencia ya experimenta con híbridos que son mitad hombres, mitad animales.


http://www.tendencias21.net/La-ciencia-ya-experimenta-con-hibridos-que-son-mitad-hombres-mitad-animales_a625.html


Me despido amigos, hasta la próxima y de veras un sano consejo,  no confíen en nadie que en Chile se les acerque con un rostro sonriente y amable, decidido a resolverle sus problemas en el nombre de Friendship, de su parte aceptar o no marcará de forma definitiva su vida y la de sus familiares.

Un abrazo para todos deseándoles mucho amor y paz en sus vidas.