Monday, January 31, 2011

Pergaminos de Cristal una farsa premeditada.

Pienso con este articulo concluir el tema de los Pergaminos de Cristal aquí les voy a mostrar algunos videos para poder explicar mejor la trama que se llevó a cabo en el programa de Andrés Salfate con relación a la Isla Friendship. Saque usted sus propias conclusiones y tome la lección necesaria para no creer en todo lo que publican los medios de comunicacion, que lo veas en tv no significa que sea cierto.


Comenzamos con la presentación del libro “Friendship” escrito por Octavio Ortiz.
Video del libro de Octavio



Aun no he leído el libro que escribió Octavio Ortiz por lo mismo nada puedo comentar por el momento, el mismo esta disponible para comprar en internet. Hubiera sido mas grato que se pudiese acceder a la publicacion a través de sitios online donde se publican libros gratis, de esta manera puede estar al alcance de todos y no solo de aquellas personas que su estabilidad económica permite.Pienso encargarlo para leerlo y comentarlo pero ya otros lo han hecho. Miguel Jordán es un investigador ufologo chileno que estuvo involucrado en la investigación de este controvertido caso de la isla de Friendship en Chile a pesar de que ya cumplimos una década de discordia referente a conjeturas que han surgido de su parte en estos años, tengo que reconocer que es bastante bueno como investigador y siento que es una gran persona aunque no nos conocemos personalmente. Lean sus comentarios
   http://mundosescondidos.blogspot.com/2009/10/criticas-del-libro-de-octavio-ortiz-por_05.html

Andrés Salfate como segunda parte presenta rodeado por el misterio otro libro que le fue entregado según el por personas que hasta el día de hoy tienen contacto con los habitantes de Friendship según nos cuenta ellos se le acercan y le dicen “queremos agradecerte por lo que has hecho y queremos pasarte un libro que solo se le da a ciertas personas y con el permiso de otras personas mas arriba”
Chequeen el video.




De forma inmediata cuando el video aparece en youtube lo postearon en mi muro de facebook las personas ansiosas e interesadas en saber me pedían que les contase con relación a los mensajes y las supuestas predicciones de Friendship, pude detectar al instante que se trataba de un fraude ya que los mensajes e información expuesta no pertenecen a la comunidad de friendship., Debido a la confusión que se generó me vi en la necesidad de crear un blog para intentar aclarar todo este asunto http://presto11.blogspot.com/2010/04/pergaminos-de-cristal.html

Claudio Pasten un supuesto contactado chileno fue descubierto como la fuente original del libro Pergaminos de Cristal los mensajes en fin eran suyos. En una entrevista mas adelante se vio obligado a confesar lo que ya todos sabemos, además confesó que entre el y los Friendship ni ha habido ni hay ningún tipo de contacto. Aquí pueden apreciar el video de la entrevista que se le realizó a Claudio.



Para finalizar les dejo el siguiente video, conozcan a Alex Leiva la persona que estaría esperando al otro lado del email encargado de discriminar a quien debía llegar la información del libro Pergaminos de Cristal de Claudio Pasten . Cabe destacar que en el video Alex Leiva menciona que Octavio Ortiz es su su gran amigo. Al final resulta que todos ya se habían tratado y se conocen de antes y lo mas interesante es que son grandes amigos. !Impresionante!



Adjunto al video en youtube: El viernes 10 de diciembre de 2010 asistimos a la Tercera Cumbre OVNI, en la Universidad Diego Portales, organizada por la FEDEP, y grabamos a los expositores Alex Leiva (Ingeniero Comercial), Mario Dussuel Jurado (Psiquiatra), Ricardo Silva (ex-comando de la Fuerza Aérea), Alejandro Sánchez y Claudio Pasten (abducido).
AECH - Asociación Escéptica de Chile (http://www.aech.cl/)


Conclusión del caso bajo mi humilde y sincera opinión : El programa que desarrolla el animador Andrés Salfate con el tema Isla Friendship-Pergaminos de Cristal resultó ser un marketing promocional con publicidad engañosa. Dónde queda su nivel de responsabilidad ante el publico chileno? Alguien me puede responder a esta pregunta?.

Con esto doy por concluido de mi parte este asunto.

Les deseo lo mejor , mucho amor y paz en sus vidas. Hasta la próxima.

Wednesday, January 26, 2011

Instalaciones de Friendship NO Islas Friendship.

El propósito de este articulo es aclarar la información vertida en el siguiente video que se titula “ La revelación de la islas misteriosas Friendship” donde el señor Alberto Canosa comenta acerca de Islas Friendship, comentarios que distan mucho de la realidad.




 
 
Las instalaciones de Friendship son artificiales, moviles, creadas por el hombre con una tecnología muy superior, en las mismas se desarrollan actividades y proyectos vinculados al área científico-tecnológica que llevan a cabo en el lugar establecido, Estas se sitúan en el lugar que ellos estiman conveniente mayormente en cavernas naturales pero esto no es una regla fija, cabe mencionar que la instalación que la comunidad mantuvo hace años en el sur de Chile fue ubicada en una isla que su posición geográfica y su nombre se encuentra muy bien definida en los mapas de navegación, su nombre no es “FRIENDSHIP“ o Isla Friendship, no se trata como explica Alberto Canosa de islas misteriosas, recintos sagrados o Islas Friendship que aparecen y desaparecen, lo expuesto por Canosa es una información desvirtuada y contaminada, aquí pueden leer algo que escribí sobre esto http://presto11.blogspot.com/2010/04/me-tome-unos-minutos-solo-para-hacer.html


Es cierto que ultimamente se están viendo más programas promocionando el tema de la isla como por ejemplo el que conduce Andrés Salfate que por cierto lo hizo quedar bastante mal parado debido a la cantidad de desinformación que transmitió al público cuando vinculó a la comunidad de Friendship como fuente de el libro de los Pergaminos de Cristal , el libro en si contiene las canalizaciones de Claudio Pasten (supuesto contactado chileno) y el mismo Claudio mas tarde confesó, además dejó muy claro a través de una entrevista que el nunca estuvo en contacto de ningún tipo con los Friendship. Programas como el ya citado (Salfate-Isla Friendship) solo responden a favorecer intereses económicos entre otros y no al propósito de informar, se ajustan a la realidad que mas vende, la calidad no cuenta pero si el rating. Desafortunadamente vivimos en una sociedad donde predomina la desinformación donde la trampa sensacionalista y el misterio forman parte de un mercado que vende.

Amigos les deseo lo mejor, mucha paz y amor en sus vidas, les regalo esta frase:

“El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad. Lo dijo Albert Einstein.


Hasta la próxima!