Sunday, February 26, 2012

Isla Friendship en Chile-respuesta a Sergio Alcayaga


Navegando por internet  me tropecé por casualidad con un articulo publicado en Junio de 2011 en el website del IIEE Chile, para mi sorpresa se incluye mi nombre en una lista de “falsos friendship” dice así:

Los “falsos Friendship” (según Sergio Alcayaga)
-Isabel López: Durante mucho tiempo fue parte de la comunidad virtual de investigadores y cercanos al tema Friendship. Sin embargo, ha caído en el descrédito. “Por los rastreos que se la han hecho a través de rastreo de ip, demuestran que sus transmisiones son desde Chillán”, cuenta el ufólogo.

Aquí el articulo completo:

Después de leer eso decidí escribir este post para demostrar la falsedad de Sergio Alcayaga Chelme, es una pena que existan tantos charlatanes que gozan de credibilidad involucrados en el tema de la isla en Chile, en si es un grupito que comparte intereses con el fin de mantener el control sobre la información que se divulga 99% falsedades, de esta forma todo se mantiene dentro de un sector especifico de supuestos investigadores, ufologos y contactados , esto les da una ventaja para manipular el tema seducir a la audiencia y captar clientes, escribir o editar libros promover e inventar terapias alternativas, curaciones milagrosas, cobrar altas sumas de dinero en conferencias donde promocionan sus productos, talleres, etc y eso sin contar la cantidad de emisiones de programas de tv que  proporciona  “la isla ”es como la historia de nunca acabar.

Lamentablemente en el complot de la isla chilena siempre intentan desacreditar a todas aquellas personas que descubrimos la verdadera trama  cargada de intereses que se mueve detrás. Según Sergio Alcayaga he caído en el descrédito  por los rastreos que se me han hecho a través de rastreo de ip que demuestran que mis transmisiones son desde Chillan pero el no ofrece evidencias, lo que ustedes están viendo queridos lectores es justo  una técnica de descalificación y ofensas hacia mi , no he viajado a Chile no conozco Chillan, es muy fácil demostrar que  Alcayaga no es una persona honesta  que no respeta  .ni conoce el valor de la honestidad.

El día 21 de febrero mediante un post en mi muro de facebook solicité a aquellos que tuviesen conocimiento  para realizar un rastreo de ip que me hicieran el favor de identificar y rastrear la mía  y además se publicara el resultado en mi muro. No tengo ningún inconveniente en publicar mi ip, no me escondo y mi computadora se mantiene limpia, pues bien a continuación les muestro una prueba contundente que demuestra la falsedad de los datos que difunde el articulo que se lee en IIEE.

Erick…(en Facebook)
De acuerdo a tu IP estas en Albuquerque, New Mexico, United States.

http://whatismyipaddress.com/ip/174.28.112.152

IP Address: 174.28.112.152
whatismyipaddress.com
Location: Albuquerque, United States - 174.28.112.152 is a static assigned IP address allocated to Qwest Communications.

Al próximo día alguien en mi facebook comenta que las ip se pueden falsear mediante un proxy y no tuve ningún inconveniente en demostrar que no utilizo proxy, en mi muro está la evidencia.

Hoy domingo 26 de febrero de 2012  me fui a dar una vuelta a Old Town en ALBUQUERQUE para tomar unas fotografías y compré el diario aquí les dejo las fotos espero les gusten, creo que es mas que suficiente para demostrar que no estoy transmitiendo desde Chillan, Chile..
Para terminar solo decirles que lamento mucho cuando tengo que redactar este tipo de post pero a los charlatanes hay que desenmascararlos.







No comments:

Post a Comment