Wednesday, June 2, 2010

ENIGMAS DEL SUR DE CHILE. Isla Friendship.




En este articulo intento dejar mi humilde comentario esta vez con relación a una conversación que mantuve hace ya unos cuantos años con mi gran amigo Miguel integrante de la comunidad de Friendship esto fue una reunión que mantuvimos de forma personal porque yo en aquel momento necesitaba que el me aclarara algunas cosas con relación a la Isla de Friendship en Chile. Todo comenzó en el momento que decidí crear mi primer website y hacer público mi testimonio a través de Internet en el año 1999. En aquel entonces comencé a recibir emails de muchas personas la mayor parte eran chilenos. Según pasaban los días y los meses comencé a notar un movimiento bastante raro en la red y tuve la oportunidad de leer artículos y comentarios en diferentes sitios donde se hablaba acerca de la isla de Friendship pero temas y asuntos que realmente no coincidían con la comunidad de Friendship. Entonces fue cuando supe a través de Miguel que existe otra base en el sur de Chile que pertenece a otro grupo ajeno a Friendship relativamente bastante cerca de donde ellos mantuvieron sus instalaciones por varios años,

Es una base donde científicos americanos entre otros de nacionalidad extranjera llevan a cabo estudios científicos y también se realizan experimentos en el que involucran seres humanos y animales, las personas (conejillos de india) que llegan a ese lugar son raptados y trasladados allí a otros los llevan engañados con la historia de que le van a sanar una enfermedad pero en realidad lo que hacen es experimentar con la persona para las victimas es un viaje solo de ida porque los individuos que llegan en su mayoría fallecen debido a reacciones de medicamentos y sustancias mortales que son introducidas en su cuerpo y otros métodos verdaderamente alucinantes. Cualquier persona califica para ser invitado y llegar a esa zona del infierno en el sur de Chile, no importa la edad el sexo, e incluso a ellos no les interesa si es una persona incapacitado o desahuciado por la medicina oficial, mientras la persona conserva su organismo vivo se convierte en un material útil aprovechable y bienvenido a la base. Sabiendo esto fue una de las razones por la que me vi en la obligación de crear este blog para dejar claro como pueden apreciar en mis otros post acerca de los programas de tv donde Andrés Salfate comenta acerca de la Isla de Friendship y la cura de enfermedades y además promociona el libro “Pergaminos de Cristal” como profecías de Friendship algo que es totalmente falso pues ya esta demostrado que los mensajes pertenecen a las canalizaciones de Claudio Pasten publicados en el webside de Claudio, y este no tiene en lo absoluto ni la mas remota conexión con la agrupación de Friendship. Los programas con la participación de Andrés Salfate con relación a la isla incitan a las personas a buscar la isla de Friendship en el sur o buscar contactos en Chile que los conecten con ellos, y sí es muy probable que halle los contactos que lo lleven a una base en el sur de Chile donde sin la más mínima consideración y sin tan siquiera tener la amabilidad de preguntar si usted desea donar de forma voluntaria sus órganos, se los extraigan o lo sometan a experimentos genocidas. Las personas que se introducen reciente en el tema de la isla de Friendship van a encontrar en la red muchos artículos que diferentes personas han publicado en internet en varios años e incluso algunos se las ingenian para inventar testigos en historias y situaciones que realmente no tienen ninguna relación con la comunidad de Friendship y son puros cuentos para mantener vigente un tema que aunque ya no existe en Chile si les sirva para cubrir otros panoramas que se mantienen activos en el sur.
Las personas que me están leyendo les aconsejo que no confíen en las buenas intenciones de cualquier persona sea quien sea que se les acerque en Chile y les diga que forman parte de la comunidad de la Isla de Friendship o alguien les recomiende un amigo que diga estar en contacto con la comunidad y les ofrezca ayuda medica o financiera porque \incluso sin necesidad de viajar tan lejos, en una consulta siquiátrica, una clínica, ginecólogo un hospital o consulta medica de Santiago o cualquier otra localidad chilena, como paciente puede terminar transformarse en un objeto de experimento con un chip implantado sin usted tener idea de lo que carga en su cuerpo , la base en el sur cuenta con colaboradores chilenos y no crea que va a ser menos el sufrimiento que le espera.
Sé que lo que estoy escribiendo es bastante fuerte pero aquí queda como constancia de que alguien les alertó a tiempo.
Aquí les muestro un ejemplo de experimentos que se realizan en la base del sur, uno de los más insignificantes, nada nuevo. ¿Se imaginan ustedes un cuerpo humano con cabeza de cerdo? Aunque parece ciencia-ficción esos ejemplares allí existen. Aquí les muestro un articulo que fue publicado en internet en el año 2005 para que más o menos tengan una idea, es solo un ejemplo que quede esto claro.


                                         Esta imagen pertenece al articulo que cito a continuacion

                      La ciencia ya experimenta con híbridos que son mitad hombres, mitad animales.


http://www.tendencias21.net/La-ciencia-ya-experimenta-con-hibridos-que-son-mitad-hombres-mitad-animales_a625.html


Me despido amigos, hasta la próxima y de veras un sano consejo,  no confíen en nadie que en Chile se les acerque con un rostro sonriente y amable, decidido a resolverle sus problemas en el nombre de Friendship, de su parte aceptar o no marcará de forma definitiva su vida y la de sus familiares.

Un abrazo para todos deseándoles mucho amor y paz en sus vidas.

12 comments:

  1. Jamás ha habido una sola prueba del supuesto cáncer de la persona que salió en TV canal 7 entre los años 1999-2000 ni siquiera prueba posterior de que se hubiera sanado, ninguna, y eso que llevamos pidiendo exámenes médicos comprobatorios del el año 2000 y ese personaje prometió mostrarlos pero luego desapareció de escena y nunca comprobó nada. Friendship es parte de un gran engaño. El resumen de lo que debe saber la gente está en http://islafriendship.blogspot.cl/ de modo de no caer en esta gran mentira con esta organización no bien intencionada que se hace pasar por benigna pero que no es. Atte. Michel

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Michel soy Isabel, me alegra mucho saludarte después de tanto tiempo. Respeto tu opinión, desde mi punto de vista el caso de Isla Friendship en Chile es un montaje al 99% es un engaño una farsa. Llevas mucho tiempo solicitando que Ernesto de la Fuente provea una evidencia médica oficial acerca del cáncer pues declaró públicamente que tenia cáncer y fue sanado en la Isla, en este punto creo que Ernesto y nadie esta obligado a mostrar información personal son datos particulares personales, si Ernesto quiere mostrarlos esta bien y si no hubiera sido mejor no divulgar nada. Además dándose el caso de que sí lo sanaron los Friendship eso no significa que el resto de la trama no es falsa. En tu blog solo muestras tu enfoque según tus averiguaciones e investigación pero igual no has demostrado absolutamente nada, muestra las evidencias que confirman tus argumentos acerca de la Isla, que sean claros y concisos. Michel es necesario que el tema de la Isla de Friendship en Chile se esclarezca de una vez hay mucha gente enferma de cáncer buscando a los Friendship para que les apliquen remedios mágicos en la isla y pienso que es una irresponsabilidad y falta de respeto por parte de algunos involucrados en el tema burlarse de los enfermos de esa manera. Saludos. P.D.Posteaste mas de ocho veces el mismo mensaje.

      Delete
  2. Isabel.. agradezco tu respuesta pero nadie puede decir algo sin probarlo, peor aún, una vez que se le encuentran mentiras por todos lados tampoco contra-argumenta... el cuento de Ernesto de la Fuente incluso puede ser verídico, pero está lejos de serlo con todo lo que hemos verificado de manera directa desde el año 2000 y ya conocíamos el caso desde el año 97 incluso vimos los "supuestos" ovnis de friendship que son también dudosos, como todo el caso, lleno de gente dudosa, lleno de mentiras, llenos de mal intenciones. Hemos sido claros que nadie debe recurrir a lo que sea que se llame friendship pues no existe sanación alguna en friendship sino engaños, estafas, amenazas, y mucha enfermedad espiritual, aparte de nazis y otros personajes no bien intencionados. Atte. Michel

    ReplyDelete
  3. Te entiendo Michel pero no podemos seguir en lo mismo de siempre, apartando la sanación de Ernesto que sí puede darse el caso pues hace décadas se trabaja en la cura contra el cáncer, separando este punto una verdad puede estar exagerada o rodeada de falsedades según con el propósito que se intenta llegar a los demás y ese es el caso. Sé que has verificado muchas falsedades, yo también. Las grabaciones de Octavio Ortiz que se han difundido son falsas también no sé si recuerdas el chat relacionado con Aión donde participó hace años un personaje llamado Brain que fue un montaje para engañar al público, en los chats las personas se protegen bajo seudónimos yo también estuve presente en ese chat.
    No es momento para enredar las cosas aún más sino todo lo contrario. Te propongo algo y es que subas a Internet lo que tengas de las grabaciones de las conversaciones que mantenían los supuestos Friendship con los radioaficionados incluyendo a Octavio Ortiz, donde se puedan apreciar diálogos más extensos para que el público en general pueda comprobar por si mismo el acento chileno de las voces además todas las contradicciones que se establecen. Si se te hace muy complicado subir las grabaciones puedes enviármelas yo las subo a Internet. Saludos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola, buen día, me podrías enviar tu correo electrónico, todo referente al tema Friendship

      Delete
    2. Hola. Por supuesto, con mucho gusto friendsworld@aol.com

      Delete
  4. Hola Isabel: casi todo lo que he investigado de friendship está lleno de mentiras, de personas que se desdicen una vez que les enrostras que un día dijeron A y ahora dicen Z y aunque aleguen uno les muestra las grabaciones, textos, registros y otros (y los relatos de testigos) que demuestran que no es 100% cierto lo que dicen, y luego cambian de argumento. Otros defienden a friendship sin siquiera haber averiguado si lo que se dijo de ellos era cierto, mientras otros rompieron la ingenuidad y se atrevieron a investigar por si mismos y descubrir múltiples mentiras. Lo del inexistente cáncer de Ernesto de la Fuente (y más inexistente aún curación) no es lo único que hace dudar del caso de friendship, pues no hay nada benigno, pero nada, que demuestre que el caso tiene algo de bueno. El que algunas personas en la época de friendship nos juntáramos para ayudar a gente pobre no significa que friendship lo haya hecho sino los que ayudamos a los pobres. Friendship es una maraña de mentiras. Porqué querría yo ayudar a mantener un caso que es nefasto, que ha afectado a tanta gente, en donde nadie nunca se ha sanado de cáncer ni siquiera de enfermedades más simples, en donde nunca han liberado (por parte de los defensores de friendship) las pruebas de lo que dicen habiendo pasado ya casi 19 años a la fecha? Friendship es un caso de maldad. Porqué promover un caso que es 99% maldad y quizás 1% posible verdad? El caso se cae por su propio peso, y podrá tener a gente que lo sigue difundiendo como Xentor, Salfate, etc etc, pero eso no significa que el caso sea verdadero ni lo que se dijo de los friendship sea verdad. EL caso friendship debe tratarse de la misma manera que el caso Colonia Dignidad, pues son derivados y están íntimamente relacionados, están los mismos encubridores detrás, las mismas malas intenciones, la misma ideología nazi, la misma red de influencias y encubridores, la misma red de protección. Para qué hablar de un caso nefasto? Prefiero dedicarle tiempo a difundir mensajes benignos de esperanza como son lo de Jesús, en vez de mensajes de mentiras que son los de los friendship. Saludos a tí Isabel.. Atte. Michel

    ReplyDelete
    Replies
    1. En la historia de Isla Friendship en Chile no hay una sola evidencia válida que sostenga el caso solo mentiras, engaños y más falsedades. No importa si la gente cambia su argumento por ejemplo si el caso de Octavio Ortiz se basa en las comunicaciones radiales que supuestamente mantuvo con la isla insisto en que es importante que las comunicaciones grabadas en esos años por los radioaficionados sean publicadas en Internet al acceso público para que la gente pueda examinar y verificar toda la falsedad que se ha hablado, cuando el escenario se desmonta los argumentos se derrumban.
      Es obvio Michel que no tiene sentido promover un caso que el 99% es una historia preparada montada un embuste, Salfate para empezar su programa no lo considero serio mas bien un simple programa de farándula aún así la información que se entregó al público fue manipulada para influenciar en la realidad que ellos querían hacer creer, a Salfate si los medios lo respaldan el difunde lo que sea, es su negocio. Respecto a Xentor que hizo Xentor a ver cuéntame, desde hace años en su blog hace una recopilación de toda lo que hay en la red sobre la Isla Friendship nada más.
      Saludos para ti también.

      Delete
  5. Tú misma Isabel están en la misma categoría de él, seamos claros. Jamás has aportado nada, sino que has sido un foco de no-verdad pues nunca jamás has demostrado nada, osea, porfavor no creas que porque nos comunicamos ahora significa que yo y varios investigadores del caso hayamos cambiado en algo nuestras conclusiones del caso. Por ello, para resumir, el caso de friendship chileno está relacionado con una organización mafiosa mal intencionada, sea que se analize la variante de los sucesos ocurridos al grupo de Octavio Ortiz, o sea que se trate de los sucesos ocurridos en la agrupación Vanrash, pues la escencia es la misma, la casuística implícita es exactamente la misma, los nexos nazis están en ambos presentes, los nexos mormones aún más evidentes, y no hay nada bueno que comentar del caso. Peor aún, yo mismo fuí testigo del evento de agosto de 1985 y no recuerdo haber visto lo que Cristina (esposa de Octavio) indicó en la cinta, y aunque Cristina pudiera haber visto un fenómeno cercano, si uno sigue la narración de la cinta, me pregunto si ella tiene la capacidad de ver un objeto que indica que se está aproximando a farellones, osea, un objeto de aprox. 15 mt como máxima dimensión, a una distancia de aprox. 5 a 10 km, cómo pudo ella diferenciarlo? Incluso la gente que se hace pasar por friendship y que espera que les crean que están dentro del supuesto OVNI (voz que es muy probablemente la de Ernesto de la Fuente (cosa que Octavio Ortiz sabe que es muy probable)) no son capaces (a pesar de toda su super tecnología) de diferenciar una avioneta de un helicóptero. Vale decir, para aquellos que jamás contarán siquiera con más minutos de los posibles audios de Octavio u otros que grabaron ese día, no es necesario siquiera pedir más antecedentes porque en los pocos minutos que se conocen y que se repiten una y otra vez, está ya el engaño a la vista. Así que el caso Friendship está, desde la arista que se le quiera mirar, basado en mentiras y falsedades y engaños, y en nulo antecedente para contrastar. Basta de engaños a la gente. Y dejen de amenazar de muerte a Octavio Ortiz y permítanle de una vez por todas que cuente todo aquello que tiene que contar, sin que vea que a él lo maten o que hagan efectiva las amenazas contra sus familiares. Atte. Michel

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Michel bueno hablando de mi caso es bastante particular no he aportado nada porque no me interesa y la opinión de los investigadores pues de la misma forma jamás han aportado nada solo enredar con supuestas teorías desordenadas y confusas más que ayudar lo que hacen es desorientar situación bastante penosa debido a que hay personas enfermas con cáncer por medio sufriendo las consecuencias. Contacté con los Friendship en el año 1993 y justo por eso pude identificar el fraude que se mueve en este asunto.

      Los Friendship Chilenos dudo que sean mafiosos me hiciste reír con esto, en todo caso una mafia de inexpertos, pero si es obvio que tras los sucesos de Octavio Ortiz y la agrupación Vanrash es la misma esencia y también es obvio que detrás de todo hay alguien una persona un gran cerebro que inició todo el juego, un juego que a estas alturas a producido hechos desagradables. Nexos de mormones y uno que otro ufólogo sí lo creo pero nada que ver con nazis hasta donde yo sé.

      Estoy consciente que las grabaciones de Octavio son falsas y también estoy de acuerdo que con lo que se ha presentado el engaño está a la vista, tú y yo lo vemos pero quizás para otras personas es más difícil aceptar. No sabia que Octavio Ortiz está amenazado de muerte no parece, la verdad se ve muy bien lo vi en un video en Youtube relacionado con la Isla de Friendship promocionando terapias de sanación junto a Alberto Urquiza. Un saludo.

      Delete
    2. Hola Michel quiero comentar en la entrada jueves, enero 7 en tu blog ‘Actualización sobre Friendship y gente que intenta seguir validando y promocionando un caso siniestro’ y no puedo insertar el mensaje, ¿Por qué?

      Delete
  6. Isabel.. no tengo nada.. quizás lo mandastes al blog de xentor

    ReplyDelete