Tuesday, April 27, 2010

Pergaminos de Cristal

Pergaminos de Cristal

Quiero comenzar esta vez explicando el porque de este articulo pues como muchos de ustedes ya saben vivo en Estados Unidos en el estado de Michigan, y desconocía acerca de la existencia de Andrés Salfate hasta que en mi muro de facebook postearon los videos donde él lleva a cabo la presentación del el libro de los pergaminos presentándolo como un libro de profecías de la comunidad de la isla de Friendship. Y es necesario dejar muy claro que el vinculo entre el libro de las profecías y la comunidad de Friendship es totalmente falso. Cuando postearon los videos de Salfate en mi muro de facebook inmediatamente pude detectar que se trataba de un fraude, y se lo comenté a todos además de hacer algunas observaciones a la información que se emitía en el video, entonces hubo personas que comenzaron a investigar hasta que hallaron la fuente de procedencia de los mensajes. Debo aclarar que no conozco a Salfate personalmente, lamento haberlo conocido a través de la red en esta circunstancia él sabrá las razones que lo llevaron a hacerlo, solo escribo este articulo con la intención de aclarar que el libro Pergaminos de Cristal no tiene ningún tipo de vinculo con la comunidad de Friendship.


El siguiente video pertenece a la presentación que hizo Juan Andrés Salfate del libro “Pergaminos de Cristal”

http://www.casttv.com/video/lf5hwn/salfate-la-revelacin-2010-2011-video

En primer lugar y como dato principal debo decirles que los Friendship no escriben libros de profecías es innegable que el que montó la farsa desconocía este dato tan importante.

Esos mensajes que Salfate muestra su fuente original son las canalizaciones de un individuo chileno llamado Claudio Pasten, que no está conectado en lo absoluto con la comunidad de Friendship muchos de ustedes ya lo conocen bien. La persona que acondicionó el libro desconozco si fue Claudio u otro que le plagió sus canalizaciones, no es mi tarea investigar este asunto simplemente detecté que se trataba de una farsa debido a que ya voy para 17 años de contacto con la comunidad de Friendship y conozco acerca de ellos lo suficiente como para detectar estos tipos de fraude. Pero sí considero un deber de mi parte dejar escrito y que se entienda bien que la comunidad de Friendship no esta vinculado al libro de Los Pergaminos de Cristal, ni a Alex Leiva ni a Claudio Pasten. Pues aquí les dejo los links donde pueden corroborar los mensajes del libro:

Entren en el website “En el nombre de Cristo”

http://www.enelnombredecristo.com/ donde se encuentran los mensajes canalizados por Claudio hagan click en “mensajes año 2001” después en el mensaje No.22 y en la estrofa 20 van a hallar uno de los mensajes:

“ La semilla ha sido puesta en el incrédulo y ha germinado en el hijo”

Otro de los mensajes que anunció Salfate en los mensajes del año 2001, mensaje 39 que pertenece al día 24/agosto /01 en el mensaje 39 justo allí se encuentra

“Veréis en vuestro cielo extrañas alas sucumbiendo a vuestro mundo”

Y las fechas que también anunció las pueden hallar en los mensajes del año 2003, mensaje 21

“El 9 de septiembre de vuestro año 2010"

El 14 de noviembre del año 2011

Vuestro eje ha de inclinar gran capacidad de su fuerza

Los cambios han de venir”


Les deseo lo mejor, bendiciones y hasta mi próximo articulo.

7 comments:

  1. "...Vuestro eje ha de inclinar gran capacidad de su fuerza..." tendrá que ver con el terremoto que sacudió a Chile el pasado 27 de febrero?
    Saludos! jean-pierre

    ReplyDelete
  2. Hola Isabel!, estupendo que hayas creado este blog. La verdad, como aun estoy terminando mis últimos años de colegio, aun el tema de los frienship y poder investigar mas afondo se me hace problemático, ya que no le puedo dedicar todo el tiempo que yo quisiera.
    En fin, hay algo de lo que me gustaría hablarte, aun que... bueno, en fin, no es que me averguenze pero quizas no sea realmente importante o llamativo, pero es una de las razones por que este tema de los Frieship me llamo tanto la atención. Resulta que me apasiona mucho la escritura, escribir en si, generalmente novelas u pequeñas historias, que por mi bajo perfil prefiero conservar para mi y mis conocidos... y bueno. Este tema, !me llamo mucho la atención!, y bueno, realmente es muy interesante, y me preguntaba si seria apropiado.
    En fin, simplemente es una acotación. Te sigo en el blog, besos.

    ReplyDelete
  3. el eje de la tierra se movió, creo fueron 8 cm con el terremoto en Chile pero, eso no es nuevo...ya ha ocurrido antes, es algo totalmente natural......

    ReplyDelete
  4. a ver Isabel no me queda claro una cosa estos mensajes que citas, son correctos o falsos?

    ReplyDelete
  5. Cuando empece a estudiar el tema de salfate note que Peregrinos de cristal no estaba para nada relacionado con la isla Friendship, mas bien tenia que ver con la secta que promueve Claudio pasten, el famoso x aquellos años en el programa de TVn OVNIS abduccido x un tal irenko y el correo que daba salfate para solicitar el libro se relacionaba con otro cuento de unos barcos supuestamente cristianos que te llevan a evangelizar a otros lugares. OMCHILE . Bueno mi conclusión es que salfate no pesa nada y tira todo al aire con el fin de tener mas audiencia, pero por lo que se salfate trabaja con alguien que le prepara todo , el solo explica ,cosas que ni siquiera a estudiado.

    saludos desde chile y disculpen mi ortografia

    ReplyDelete
  6. Hola Jose Marcelo, como puedes ver los mensajes que citó Salfate se encuentran en la pagina de Claudio verdad? Eso esta muy claro. Claudio Pasten no esta vinculado a la comunidad de Friendship, acerca de los mensajes que Claudio publicó en su website eso tendrías que preguntarle a el mismo.

    ReplyDelete