Tuesday, April 27, 2010

Pergaminos de Cristal

Pergaminos de Cristal

Quiero comenzar esta vez explicando el porque de este articulo pues como muchos de ustedes ya saben vivo en Estados Unidos en el estado de Michigan, y desconocía acerca de la existencia de Andrés Salfate hasta que en mi muro de facebook postearon los videos donde él lleva a cabo la presentación del el libro de los pergaminos presentándolo como un libro de profecías de la comunidad de la isla de Friendship. Y es necesario dejar muy claro que el vinculo entre el libro de las profecías y la comunidad de Friendship es totalmente falso. Cuando postearon los videos de Salfate en mi muro de facebook inmediatamente pude detectar que se trataba de un fraude, y se lo comenté a todos además de hacer algunas observaciones a la información que se emitía en el video, entonces hubo personas que comenzaron a investigar hasta que hallaron la fuente de procedencia de los mensajes. Debo aclarar que no conozco a Salfate personalmente, lamento haberlo conocido a través de la red en esta circunstancia él sabrá las razones que lo llevaron a hacerlo, solo escribo este articulo con la intención de aclarar que el libro Pergaminos de Cristal no tiene ningún tipo de vinculo con la comunidad de Friendship.


El siguiente video pertenece a la presentación que hizo Juan Andrés Salfate del libro “Pergaminos de Cristal”

http://www.casttv.com/video/lf5hwn/salfate-la-revelacin-2010-2011-video

En primer lugar y como dato principal debo decirles que los Friendship no escriben libros de profecías es innegable que el que montó la farsa desconocía este dato tan importante.

Esos mensajes que Salfate muestra su fuente original son las canalizaciones de un individuo chileno llamado Claudio Pasten, que no está conectado en lo absoluto con la comunidad de Friendship muchos de ustedes ya lo conocen bien. La persona que acondicionó el libro desconozco si fue Claudio u otro que le plagió sus canalizaciones, no es mi tarea investigar este asunto simplemente detecté que se trataba de una farsa debido a que ya voy para 17 años de contacto con la comunidad de Friendship y conozco acerca de ellos lo suficiente como para detectar estos tipos de fraude. Pero sí considero un deber de mi parte dejar escrito y que se entienda bien que la comunidad de Friendship no esta vinculado al libro de Los Pergaminos de Cristal, ni a Alex Leiva ni a Claudio Pasten. Pues aquí les dejo los links donde pueden corroborar los mensajes del libro:

Entren en el website “En el nombre de Cristo”

http://www.enelnombredecristo.com/ donde se encuentran los mensajes canalizados por Claudio hagan click en “mensajes año 2001” después en el mensaje No.22 y en la estrofa 20 van a hallar uno de los mensajes:

“ La semilla ha sido puesta en el incrédulo y ha germinado en el hijo”

Otro de los mensajes que anunció Salfate en los mensajes del año 2001, mensaje 39 que pertenece al día 24/agosto /01 en el mensaje 39 justo allí se encuentra

“Veréis en vuestro cielo extrañas alas sucumbiendo a vuestro mundo”

Y las fechas que también anunció las pueden hallar en los mensajes del año 2003, mensaje 21

“El 9 de septiembre de vuestro año 2010"

El 14 de noviembre del año 2011

Vuestro eje ha de inclinar gran capacidad de su fuerza

Los cambios han de venir”


Les deseo lo mejor, bendiciones y hasta mi próximo articulo.

19 comments:

  1. "...Vuestro eje ha de inclinar gran capacidad de su fuerza..." tendrá que ver con el terremoto que sacudió a Chile el pasado 27 de febrero?
    Saludos! jean-pierre

    ReplyDelete
  2. Hola Isabel!, estupendo que hayas creado este blog. La verdad, como aun estoy terminando mis últimos años de colegio, aun el tema de los frienship y poder investigar mas afondo se me hace problemático, ya que no le puedo dedicar todo el tiempo que yo quisiera.
    En fin, hay algo de lo que me gustaría hablarte, aun que... bueno, en fin, no es que me averguenze pero quizas no sea realmente importante o llamativo, pero es una de las razones por que este tema de los Frieship me llamo tanto la atención. Resulta que me apasiona mucho la escritura, escribir en si, generalmente novelas u pequeñas historias, que por mi bajo perfil prefiero conservar para mi y mis conocidos... y bueno. Este tema, !me llamo mucho la atención!, y bueno, realmente es muy interesante, y me preguntaba si seria apropiado.
    En fin, simplemente es una acotación. Te sigo en el blog, besos.

    ReplyDelete
  3. el eje de la tierra se movió, creo fueron 8 cm con el terremoto en Chile pero, eso no es nuevo...ya ha ocurrido antes, es algo totalmente natural......

    ReplyDelete
  4. Cuando empece a estudiar el tema de salfate note que Peregrinos de cristal no estaba para nada relacionado con la isla Friendship, mas bien tenia que ver con la secta que promueve Claudio pasten, el famoso x aquellos años en el programa de TVn OVNIS abduccido x un tal irenko y el correo que daba salfate para solicitar el libro se relacionaba con otro cuento de unos barcos supuestamente cristianos que te llevan a evangelizar a otros lugares. OMCHILE . Bueno mi conclusión es que salfate no pesa nada y tira todo al aire con el fin de tener mas audiencia, pero por lo que se salfate trabaja con alguien que le prepara todo , el solo explica ,cosas que ni siquiera a estudiado.

    saludos desde chile y disculpen mi ortografia

    ReplyDelete
  5. Hola Jose Marcelo, como puedes ver los mensajes que citó Salfate se encuentran en la pagina de Claudio verdad? Eso esta muy claro. Claudio Pasten no esta vinculado a la comunidad de Friendship, acerca de los mensajes que Claudio publicó en su website eso tendrías que preguntarle a el mismo.

    ReplyDelete
  6. www.islafriendship.blogspot.com

    ReplyDelete
  7. Jamás ha habido una sola prueba del supuesto cáncer de la persona que salió en TV canal 7 entre los años 1999-2000 ni siquiera prueba posterior de que se hubiera sanado, ninguna, y eso que llevamos pidiendo exámenes médicos comprobatorios del el año 2000 y ese personaje prometió mostrarlos pero luego desapareció de escena y nunca comprobó nada. Friendship es parte de un gran engaño. El resumen de lo que debe saber la gente está en http://islafriendship.blogspot.cl/ de modo de no caer en esta gran mentira con esta organización no bien intencionada que se hace pasar por benigna pero que no es. Atte. Michel

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Michel soy Isabel, me alegra mucho saludarte después de tanto tiempo. Respeto tu opinión, desde mi punto de vista el caso de Isla Friendship en Chile es un montaje al 99% es un engaño una farsa. Llevas mucho tiempo solicitando que Ernesto de la Fuente provea una evidencia médica oficial acerca del cáncer pues declaró públicamente que tenia cáncer y fue sanado en la Isla, en este punto creo que Ernesto y nadie esta obligado a mostrar información personal son datos particulares personales, si Ernesto quiere mostrarlos esta bien y si no hubiera sido mejor no divulgar nada. Además dándose el caso de que si lo sanaron los Friendship eso no significa que el resto de la trama no sea falsa. En tu blog solo muestras tu enfoque según tus averiguaciones e investigación pero igual no has demostrado absolutamente nada, muestra las evidencias que confirman tus argumentos acerca de la Isla, que sean claros y concisos. Michel es necesario que el tema de la Isla de Friendship en Chile se esclarezca de una vez hay mucha gente enferma de cáncer buscando a los Friendship para que les apliquen remedios mágicos en la isla, y pienso que es una irresponsabilidad y falta de respeto por parte de algunos involucrados en el tema burlarse de los enfermos de esa manera. Saludos.

      Delete
  8. Isabel.. agradezco tu respuesta pero nadie puede decir algo sin probarlo, peor aún, una vez que se le encuentran mentiras por todos lados tampoco contra-argumenta... el cuento de Ernesto de la Fuente incluso puede ser verídico, pero está lejos de serlo con todo lo que hemos verificado de manera directa desde el año 2000 y ya conocíamos el caso desde el año 97 incluso vimos los "supuestos" ovnis de friendship que son también dudosos, como todo el caso, lleno de gente dudosa, lleno de mentiras, llenos de mal intenciones. Hemos sido claros que nadie debe recurrir a lo que sea que se llame friendship pues no existe sanación alguna en friendship sino engaños, estafas, amenazas, y mucha enfermedad espiritual, aparte de nazis y otros personajes no bien intencionados. Atte. Michel

    ReplyDelete
    Replies
    1. Te entiendo Michel pero no podemos seguir en lo mismo de siempre, apartando la sanación de Ernesto que sí puede darse el caso pues hace décadas se trabaja en la cura contra el cáncer, separando este punto una verdad puede estar exagerada o rodeada de falsedades según con el propósito que se intenta llegar a los demás y ese es el caso. Sé que has verificado muchas falsedades, yo también. Las grabaciones de Octavio Ortiz que se han difundido son falsas también no sé si recuerdas el chat relacionado con Aión donde participó hace años un personaje llamado Brain que fue un montaje para engañar al público, en los chats las personas se protegen bajo seudónimos yo también estuve presente en ese chat.
      No es momento para enredar las cosas aún más sino todo lo contrario. Te propongo algo y es que subas a Internet lo que tengas de las grabaciones de las conversaciones que mantenían los supuestos Friendship con los radioaficionados incluyendo a Octavio Ortiz, donde se puedan apreciar diálogos más extensos para que el público en general pueda comprobar por si mismo el acento chileno de las voces además todas las contradicciones que se establecen. Si se te hace muy complicado subir las grabaciones puedes enviármelas yo las subo a Internet. Saludos.

      Delete
  9. Hola Isabel: casi todo lo que he investigado de friendship está lleno de mentiras, de personas que se desdicen una vez que les enrostras que un día dijeron A y ahora dicen Z y aunque aleguen uno les muestra las grabaciones, textos, registros y otros (y los relatos de testigos) que demuestran que no es 100% cierto lo que dicen, y luego cambian de argumento. Otros defienden a friendship sin siquiera haber averiguado si lo que se dijo de ellos era cierto, mientras otros rompieron la ingenuidad y se atrevieron a investigar por si mismos y descubrir múltiples mentiras. Lo del inexistente cáncer de Ernesto de la Fuente (y más inexistente aún curación) no es lo único que hace dudar del caso de friendship, pues no hay nada benigno, pero nada, que demuestre que el caso tiene algo de bueno. El que algunas personas en la época de friendship nos juntáramos para ayudar a gente pobre no significa que friendship lo haya hecho sino los que ayudamos a los pobres. Friendship es una maraña de mentiras. Porqué querría yo ayudar a mantener un caso que es nefasto, que ha afectado a tanta gente, en donde nadie nunca se ha sanado de cáncer ni siquiera de enfermedades más simples, en donde nunca han liberado (por parte de los defensores de friendship) las pruebas de lo que dicen habiendo pasado ya casi 19 años a la fecha? Friendship es un caso de maldad. Porqué promover un caso que es 99% maldad y quizás 1% posible verdad? El caso se cae por su propio peso, y podrá tener a gente que lo sigue difundiendo como Xentor, Salfate, etc etc, pero eso no significa que el caso sea verdadero ni lo que se dijo de los friendship sea verdad. EL caso friendship debe tratarse de la misma manera que el caso Colonia Dignidad, pues son derivados y están íntimamente relacionados, están los mismos encubridores detrás, las mismas malas intenciones, la misma ideología nazi, la misma red de influencias y encubridores, la misma red de protección. Para qué hablar de un caso nefasto? Prefiero dedicarle tiempo a difundir mensajes benignos de esperanza como son lo de Jesús, en vez de mensajes de mentiras que son los de los friendship. Saludos a tí Isabel.. Atte. Michel

    ReplyDelete
    Replies
    1. En la historia de Isla Friendship en Chile no hay una sola evidencia válida que sostenga el caso solo mentiras, engaños y más falsedades. No importa si la gente cambia su argumento por ejemplo si el caso de Octavio Ortiz se basa en las comunicaciones radiales que supuestamente mantuvo con la isla insisto en que es importante que las comunicaciones grabadas en esos años por los radioaficionados sean publicadas en Internet al acceso público para que la gente pueda examinar y verificar toda la falsedad que se ha hablado, cuando el escenario se desmonta los argumentos se derrumban.
      Es obvio Michel que no tiene sentido promover un caso que el 99% es una historia preparada montada un embuste, Salfate para empezar su programa no lo considero serio mas bien un simple programa de farándula aún así la información que se entregó al público fue manipulada para influenciar en la realidad que ellos querían hacer creer, a Salfate si los medios lo respaldan el difunde lo que sea, es su negocio. Respecto a Xentor que hizo Xentor a ver cuéntame, desde hace años en su blog hace una recopilación de toda lo que hay en la red sobre la Isla Friendship nada más.
      Saludos para ti también.

      Delete
  10. Isabel: el verificar independientemente que no existe antecedente médico alguno que demuestre que Ernesto de la Fuente tuvo cáncer y que se mejoró, sea que lo hiciera friendship o santa claus, es un antecedente fuerte. Desde el año 1998 que conocí el caso y desde el 2000 investigamos el caso a fondo incluso con médicos oncólogos, médicos, radiólogos y otros y no existe nada que verifique lo que dice Ernesto de la Fuente en ningún sentido. Eso es una prueba mejor que los cuentos de Ernesto de la Fuente respecto a si mismo y sus historias que él mismo se encargó de desvalorar porque jamás demostró prueba alguna siendo que cualquier elemento que hubiese entregado hubiera permitido iniciar una investigación sobre un punto de partida más concreto, pero no existe nada. Por ello la teoría aquella de que en friendship se cura el cáncer no es posible verificarla y queda como falsa. Respecto a las cintas de audio, hemos pedido en innumerables ocasiones que se hagan públicas, tanto las de Octavio Ortiz como las de Vanrash, y según los miembros de Vanrash ellos las borraron, y según Octavio Ortiz son muuuuchos minutos, cientos de horas, pero solo se han mostrado a lo más 20 a 30 minutos. Los mismos que desean que se les crea el caso debieran presentar toda la información posible para hacer el análisis pertinente y verificar o refutar, pero no han entregado nada, osea, la segunda teoría que proponía que el caso friendship podía investigarse por los audios queda refutada dado que no se han entregado los originales, y tampoco copias de todo el material, osea, dicen que lo tienen pero no lo entregan. Cómo puede un investigador, incluso menos que eso, cómo puede una persona interesada, creer y ojalá investigar y (porfavor) verificar/refutar en un caso si es que no le entrega el material de trabajo o los antecedentes? No se puede creer en friendship solo porque la gente dice A o Z, a favor o en contra, sino que se necesitan pruebas. El hecho que nosotros hemos dicho que los antecedentes no se han entregado es verdad, y si ha sido realizado a cierto grupo de personas entonces estos no lo han indicado y menos aún presentado los estudios pertinentes. Osea, en resumen, el caso friendship no tiene ninguna corroboración desde la perspectiva que han tratado de hacerle creer a la gente en cuanto a que friendship existe tal cual (como algo angelical) y que es benigno, sino todo lo contrario, que el caso está lleno de mentirosos, gente de dudosa reputación, inventos, fraudes, estafas, ideología nazi, desapariciones de personas, muerte de personas, etc etc. Con eso queda claro que el caso Friendship es un caso maldito, osea, es un caso en donde todo lo que lo rodea está maldito. Respecto a Xentor, miente por todos lados, defiende lo indefendible, y no es porque sea tonto o no tenga cultura, sino que adrede (osea intencionadamente) mantiene una actitud en donde niega todo lo que se conoce correctamente sobre friendship y que demuestra el vínculo nazi, y ataca pidiendo que uno entregue más pruebas pero ellos no entregan ninguna y más aún siquiera critican las pruebas falsas de friendship.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Una pregunta Michel ¿Existe en Chile alguna ley que permite mantener los archivos médicos confidenciales? En este caso es imposible obtener un antecedente médico sin la autorización de Ernesto o un Tribunal, entonces como supiste que no existen antecedentes médicos que demuestren que Ernesto tuvo cáncer? Estoy de acuerdo en que debe mostrar su certificado médico oficial que avale tan siquiera una minúscula parte de la verdad dentro de toda la literatura fantástica que se ha escrito y en general todo lo que se ha hablado.
      Respecto a las cintas supuestamente eran muchos los radioaficionados que lograron escuchar las comunicaciones acaso no existe fuera de Octavio Ortiz y los Vanrash otra manera otra persona que provea las grabaciones?
      Sobre Xentor el no le hace daño a nadie, hay que respetarlo, el no impone sus ideas opina y tiene su punto de vista como cualquier otro. Hay individuos que tardan mas en identificar y responder ante un fraude, eso no significa que sea una mala persona y quiere defender lo indefendible. Saludos.

      Delete
  11. Tú misma Isabel están en la misma categoría de él, seamos claros. Jamás has aportado nada, sino que has sido un foco de no-verdad pues nunca jamás has demostrado nada, osea, porfavor no creas que porque nos comunicamos ahora significa que yo y varios investigadores del caso hayamos cambiado en algo nuestras conclusiones del caso. Por ello, para resumir, el caso de friendship chileno está relacionado con una organización mafiosa mal intencionada, sea que se analize la variante de los sucesos ocurridos al grupo de Octavio Ortiz, o sea que se trate de los sucesos ocurridos en la agrupación Vanrash, pues la escencia es la misma, la casuística implícita es exactamente la misma, los nexos nazis están en ambos presentes, los nexos mormones aún más evidentes, y no hay nada bueno que comentar del caso. Peor aún, yo mismo fuí testigo del evento de agosto de 1985 y no recuerdo haber visto lo que Cristina (esposa de Octavio) indicó en la cinta, y aunque Cristina pudiera haber visto un fenómeno cercano, si uno sigue la narración de la cinta, me pregunto si ella tiene la capacidad de ver un objeto que indica que se está aproximando a farellones, osea, un objeto de aprox. 15 mt como máxima dimensión, a una distancia de aprox. 5 a 10 km, cómo pudo ella diferenciarlo? Incluso la gente que se hace pasar por friendship y que espera que les crean que están dentro del supuesto OVNI (voz que es muy probablemente la de Ernesto de la Fuente (cosa que Octavio Ortiz sabe que es muy probable)) no son capaces (a pesar de toda su super tecnología) de diferenciar una avioneta de un helicóptero. Vale decir, para aquellos que jamás contarán siquiera con más minutos de los posibles audios de Octavio u otros que grabaron ese día, no es necesario siquiera pedir más antecedentes porque en los pocos minutos que se conocen y que se repiten una y otra vez, está ya el engaño a la vista. Así que el caso Friendship está, desde la arista que se le quiera mirar, basado en mentiras y falsedades y engaños, y en nulo antecedente para contrastar. Basta de engaños a la gente. Y dejen de amenazar de muerte a Octavio Ortiz y permítanle de una vez por todas que cuente todo aquello que tiene que contar, sin que vea que a él lo maten o que hagan efectiva las amenazas contra sus familiares. Atte. Michel

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Michel bueno hablando de mi caso es bastante particular no he aportado nada porque no me interesa y la opinión de los investigadores pues de la misma forma jamás han aportado nada solo enredar con supuestas teorías desordenadas y confusas más que ayudar lo que hacen es desorientar situación bastante penosa debido a que hay personas enfermas con cáncer por medio sufriendo las consecuencias. Contacté con los Friendship en el año 1993 y justo por eso pude identificar el fraude que se mueve en este asunto.

      Los Friendship Chilenos dudo que sean mafiosos me hiciste reír con esto, en todo caso una mafia de inexpertos, pero si es obvio que tras los sucesos de Octavio Ortiz y la agrupación Vanrash es la misma esencia y también es obvio que detrás de todo hay alguien una persona un gran cerebro que inició todo el juego, un juego que a estas alturas a producido hechos desagradables. Nexos de mormones y uno que otro ufólogo sí lo creo pero nada que ver con nazis hasta donde yo sé.

      Estoy consciente que las grabaciones de Octavio son falsas y también estoy de acuerdo que con lo que se ha presentado el engaño está a la vista, tú y yo lo vemos pero quizás para otras personas es más difícil aceptar. No sabia que Octavio Ortiz está amenazado de muerte no parece, la verdad se ve muy bien lo vi en un video en Youtube relacionado con la Isla de Friendship promocionando terapias de sanación junto a Alberto Urquiza. Un saludo.

      Delete
  12. Isabel:
    si hay formas, extraoficiales. Cuando una persona engaña a las demás diciendo que tuvo cáncer y sanó y genera toda una expectativa en personas con enfermedades terminales, se generan espacios de colaboración. Simplemente el resultado es que no hay prueba alguna del cáncer de Ernesto de la Fuente, es decir, todos los que repiten que él tuvo cáncer no tienen cómo probarlo y si dependen de lo que él les dijo solo creyéndole sin siquiera pedirle certificados que lo prueben y verificando que él les diga la verdad, entonces lo único que hacen es promover un caso que es falso desde su origen. Además "hemos" investigado a fondo el caso, con conocidos de él, familiares de él, etc etc, y todo permite concluir que nadie sabía de su cáncer. Así que si a mí se me ocurre decir que tuve una enfermedad terminal y que me sané en la isla Chuchunco, no me crean a menos que les demuestre los documentos que lo avalen. Si no soy capaz de mostrar nada, ni menos de manera pública, no tengo derecho a esperar que me crean. Por ello, el caso del supuesto cáncer de Ernesto de la Fuente no es real, no es cierto, no existe. Y no solo eso, sino muchas cosas más que ha dicho Ernesto de la Fuente no son ciertas, y de hecho lo sabemos porque él cambiaba sus propios textos en la web respecto a sus cuentos, cosa que ya nos habían advertido antiguos investigadores del caso Friendship que conocían el caso mucho antes de Octavio Ortiz y conocían versiones totalmente distintas del mismo Ernesto de la Fuente y por eso jamás le creyeron sino que lo consideraron un embaucador y engañador, ya en los años 80. No hay prueba de cáncer. Peor aún, no existe ningún otro caso de cáncer relacionado con Friendship que haya sido sanado. No existe la curación de enfermedades terminales en relación a Friendship. Y lo de Friendship está lleno de mentiras. Hay más mentiras que verdades. Es un caso totalmente asqueroso.

    Respecto a Xentor, es un intoxicador. A mí me pueden entrevistar en persona pues me muestro y puedo dar la cara. Xentor no. En quién confiaría una persona que desea saber la verdad de un caso viendo al investigador a la cara: a alguien que se muestra, o a alguien que no se muestra ni da la cara? Xentor hace un daño enorme porque miente, y lo hace con alevosía.
    Punto.. el caso Friendship está lleno de mentiras.
    En el caso de Friendship, no hay "nada" que permita siquiera validar el caso como interesante en relación a que deje algo de verdad. Quedará como un caso de engaño, pues eso es lo que es, ni más ni menos.
    saludos
    Michel

    ReplyDelete
  13. Hola Michel, si has obtenido una evidencia oficial y conclusiva para demostrar que Ernesto no estuvo enfermo con cáncer pues preséntala para poder examinar el documento. En este caso de Isla Friendship las palabras no significan nada hay que ver y constatar la autenticidad de las evidencias.

    Isla Friendship en Chile esta lleno de mentiras así es, pienso que ya no debe darse mas publicidad a los Friendship y aunque acepto plena y conscientemente que Friendship si existe y en estos 22 años de conocerlos no tengo ni una sola queja hacia ellos también reconozco que en el tema de Chile se relaciona con el 1% quizás menos. El caso chileno está lleno de historias, cuentos tergiversaciones ya se sabe. Soy honesta y pienso que esto ya debe parar, el asunto es que si no se presentan ahora las evidencias de que es un engaño, en 15 años más vamos a estar hablando de lo mismo en el mismo punto y eso favorece a que el tema permanezca vigente.

    Sobre Xentor creo que él necesita su tiempo para reflexionar eso es todo. Ya he visto muchas caras, entrevistas testimonios y muchas mentiras un buen investigador debe ser imparcial y saber reunir ordenar y presentar pruebas no solo dar la cara y escribir información sobre el caso o hecho que investiga pero me pregunto de todos los que investigan el caso de la isla ¿quién lo ha hecho?

    Michel que más te puedo decir, aquí voy a estar en la mejor disposición para ayudar en lo que sea necesario. Un saludo.

    ReplyDelete
  14. Isabel.. si dijimos que el caso de Ernesto de la Fuente está desacreditado es porque lo averiguamos a fondo. No hay pruebas, así de simple, ninguna prueba. Todo lo contrario, él sigue enfermo de lo mismo que tendría hace décadas, i.e. nunca sanó de su supuesto enfisema pulmonar, lo que no es lo mismo que cáncer. Si no tuvo cáncer, pero si otro problema, porqué no Ernesto de la Fuente no fue claro en decir eso y en sostener que tampoco fue curado, sino que siguió tratando de hacerle creer a la gente lo de su supuesto cáncer? He allí el engaño que nosotros le advertimos a la gente que tenga en consideración para no caer en la trampa.
    Lo de Xentor, no hay nada que decir. Si alguien investiga como él lo hace, cualquier mentira es cierta, incluso dos mentiras que se contradicen. Xentor mezcla todo, y además, no es ningún fanático, sino un intoxicador. Lo lamento, pero debo decir eso, y por mucho que lo respeto como persona y ser humano, él ha actuado de esa forma y ha generado esa sensación y conclusión en varias personas, y me incluyo.
    Isabel.. la mejor manera de ayudar es no tocar más un tema que sigue generando engaños en las personas. Y diciendo la verdad es la mejor forma.
    saludos
    Michel

    ReplyDelete