Monday, September 5, 2011

El Misterio de Friendship y el programa Mucho Gusto.

Programa Mucho Gusto de Mega.

Aportando algunas observaciones al siguiente video que fue presentado por la TV chilena y subido el 3 de Septiembre 2011 a un canal de youtube. Veámoslo a continuación.



Me permito con todo respeto hacer un breve análisis del escenario que se muestra . Me llama mucho la atención  la forma en que los conductores del programa en su vocabulario usan los tiempos presente-pasado no le dan mucha importancia, pero si que existe gran diferencia entre ambos. Se aprecia bastante bien que los protagonistas del caso chileno Ernesto de la Fuente y Octavio Ortiz en su narración se refieren a hechos que ocurrieron en el pasado hace mas de 20 años sin embargo es evidente el esfuerzo por parte de los conductores del programa, se nota un cierto interés en hacer creer a la audiencia que en la isla vive (tiempo presente) alguien, algunas personas ya han entregado coordenadas en más de una ocasión y al final todas resultan ser falsas, pero esto es bastante obvio y natural en las tramas del enigma. Hasta el día de hoy nadie absolutamente nadie ha podido probar la existencia de la isla de Friendship.
Otro detalle interesante en el video es la grabación de audio donde se escucha una voz imitando o mejor dicho intentando imitar el tono de voz y el acento de los Friendship en 00:34 …Vanrash? O tal vez alguien interesado en desarrollar un personaje para dar nuevos matices y continuar la historia?

Y un último detalle para no extenderme mucho, acerca de los supuestos avistamientos que se produjeron en el Cerro de la Cruz aunque nadie se ha pronunciado al respecto debo dejar bien claro que no existe un vinculo entre la comunidad y las esferas, por si acaso. En un programa de televisión cuando se combina un vocabulario confuso con datos inconexos todas esas diversas mezclas confusas y desordenadas que no se relacionan entre si, son las que convierten el tema de la isla exactamente en "un rompe cabezas extremadamente complejo", ese es el resultado final...

Un abrazo fuerte lleno de amor y bendiciones para todos ustedes y hasta la próxima!



No comments:

Post a Comment