Thursday, December 29, 2011

La Isla Friendship en Chile y sus Ángeles.



En el mes de Junio del año 2010 escribí un articulo titulado 'Enigmas del sur de Chile. Isla Friendship'  donde explico acerca del peligro que representa creer en la desinformación que se transmite a través de los medios  masivos en Chile  con relación al tema de la Isla de Friendship.  El 14 de Diciembre del presente año 2011 salió publicado  en el website official de la  Comisión Presidencial para el Estudio de los Temas Bioéticos un informe sobre una investigación patrocinada por el gobierno federal de Estados  Unidos relacionado con  los  experimentos y estudios  que se realizan con seres humanos (informe), el día 21 de Diciembre la Agencia de Noticias Inter Press Service (IPS), publica una noticia titulada Científicos reclaman mas controles en experimentos" vinculada con el informe que fue divulgado por la Comisión Presidencial para el Estudio de los Temas Bioéticos, lean estos enlaces les va a servir para tener una idea acerca de lo que sucede en el sur de Chile.
  Creo que es de suma importancia que aquellas personas interesadas en recibir tratamientos supuestamente milagrosos en la mítica Isla de Friendship, sepan  el riesgo al que se exponen  debido a que los Friendship se marcharon de la zona hace años, y lo que queda en la actualidad ubicado en los alrededores donde se situaban las instalaciones de Friendship no es mas que un centro  donde participan y se involucran a las personas en experimentos como conejillos de india violando los principios éticos de investigación en humanos establecidos por el gobierno de  Estados Unidos, al ser la ubicación desconocida se da el caso de individuos que son conducidos bajo engaño hacia el lugar y al no existir una base de datos publica donde quede registrado el nombre de las personas involucradas y la investigación en la que participan algunos sufren daños irreversibles otros fallecen a causa de los tratamientos entre otros casos también  la extracción de  órganos de forma involuntaria, tales atrocidades y tanto más. Nadie puede reclamar nada , reclamar a quien? a unos supuestos ángeles del Señor que habitan en el sur de Chile, donde  reclamar? en una misteriosa isla  que nadie ha podido demostrar su existencia?  Lamentablemente en el 99% de los casos es un viaje solo de ida, regresar  de una pesadilla como esa con daños permanentes en su organismo y querer reclamar algo aunque nadie le conteste en si es un privilegio porque de el resto nunca mas se sabe, quedan como personas desaparecidas.
Creo que es realmente importante que todas aquellas personas que han sentido en su corazón el deseo de viajar a la isla lean detenidamente toda la información de este post..
Les deseo a todos ustedes amigos  lectores un Feliz y Próspero Año Nuevo 2012.
Isabel Lopez

   

2 comments:

  1. Isabel La Mejor!!! Feliz año 2012!

    ReplyDelete
  2. Jamás ha habido una sola prueba del supuesto cáncer de la persona que salió en TV canal 7 entre los años 1999-2000 ni siquiera prueba posterior de que se hubiera sanado, ninguna, y eso que llevamos pidiendo exámenes médicos comprobatorios del el año 2000 y ese personaje prometió mostrarlos pero luego desapareció de escena y nunca comprobó nada. Friendship es parte de un gran engaño. El resumen de lo que debe saber la gente está en http://islafriendship.blogspot.cl/ de modo de no caer en esta gran mentira con esta organización no bien intencionada que se hace pasar por benigna pero que no es. Atte. Michel

    ReplyDelete